Calvin Watkins 9y

Cowboys envían al apoyador Justin Durant a la IR por lesión

IRVING -- Los Dallas Cowboys colocaron al apoyador del lado débil titular Justin Durant en la lista de reservas lesionados, acabando con su temporada este miércoles debido a un bíceps derecho desgarrado.

Durant, quien lidera al equipo con 49 tacleadas, quedó lastimado en la segunda mitad de la derrota de tiempo extra del lunes por la noche frente a los Washington Redskins.

El apoyador veterano Tim Dobbins, de 31 años de edad, fue firmado por el equipo para tomar el lugar de Durant en la plantilla de 53 hombres.

Dobbins estuvo entre los cortes finales para los Atlanta Falcons en agosto pasado. Previamente, pasó tiempo con los San Diego Chargers (2006-09), Miami Dolphins (2010) y Houston Texans (2011-13).

Adicionalmente, el apoyador medio Rolando McClain se perdió el entrenamiento de este miércoles por razones no reveladas. McClain se ha perdido prácticas de esta temporada por motivos de salud y también por motivos legales.

El liniero defensivo suspendido Josh Brent asistió a la práctica este miércoles, e hizo algo de trabajo individual por su cuenta. Brent es elegible para comenzar a entrenar con el resto del equipo a partir de la semana próxima.

El mariscal de campo Tony Romo (espalda), guardia izquierdo Ronald Leary (ingle) y tackle derecho Doug Free (pie) se perdieron la práctica. Con los Cowboys disfrutando una semana corta tras la aparición en lunes por la noche, la sesión del miércoles fue una simulación ligera, sin los jugadores portando cascos a lo largo de la práctica.

^ Al Inicio ^