<
>

El Monterrey vs Chivas se reanudará el 15 de noviembre en el Tec

MÉXICO -- El próximo 15 de noviembre Monterrey y Chivas disputarán el resto del encuentro que tuvo que ser suspendido el pasado mes de septiembre a causa de una fuerte lluvia que impidió la realización del mismo.

El cotejo se realizará a las 17:00 horas en el Estadio Tecnológico, mismo escenario que vio cómo el terreno de juego se inundó desde antes del inicio del partido y fue detenido apenas a los 12 minutos de acción por el árbitro Miguel Ayala.

Cabe resaltar que la lluvia que afectó que el duelo se detuviera fue a causa del frente frío número 2 que se vivió el pasado 13 de septiembre.

La decisión de detener el juego también influyó en la lesión que sufrió el lateral derecho de los Rayados, Hiram Mier, que tuvo que ser retirado del cotejo en camilla y posteriormente fue operado de la rodilla.

Por su parte, la directiva blanquiazul anunció "a la afición que los boletos que utilizaron para ingresar el pasado 13 de septiembre serán válidos para esta nueva fecha" y se realizará en el marco de la Fecha FIFA que se tendrá en el mundo.