Salvador Rodríguez 9y

Muestran armas 'Payasito' y Kameda

Los Campeones Mundiales Tomoki Kameda y Alejandro 'Payasito' Hernández ofrecieron este mediodía en Chicago un entrenamiento para medios, de cara a la pelea que sostendrán este sábado en el UIC Pavilion por el cetro Gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Tanto Kameda, monarca regular, como Hernández, titular interino, mostraron velocidad en el ensogado y mostraron su buen trabajo en el gimnasio al asegurar que no tienen problema con el peso, que deberán marcar este viernes en la velada del promotor León Margules.

"Boxeamos como sparrings hace seis años, pero hemos cambiado mucho desde entonces", expresó Kameda. "Él ha madurado y yo he madurado, la diferencia es que yo soy Campeón ahora", agregó.

Hernández, por su parte, destacó la oportunidad de hacer historia en Chicago. "Todos sueñan con dejar huella y hacerse de un nombre en el deporte, esta vez Showtime me da la oportunidad de lograrlo y no lo desaprovecharé", apuntó.

CANCELAN REGRESO DE 'GUSANO' ROJAS
El regreso del ex Campeón Mundial Tomás 'Gusano' Rojas, programado para este sábado en Tijuana, ha quedado cancelado toda vez que su rival, Manuel Gónzález, tuvo una lesión en la semana y decidió Zanfer no celebrar la velada en la que la tapatía Joselyn Arroyo disputaría el cetro Minimosca AMB a María Suárez.

Zanfer ofreció disculpas por la cancelación pero al no encontrar rival, decidieron posponer la velada en fecha aún por definir. Iban a pelear además de Rojas y Arroyo los prospectos Carlos Díaz y Gilberto Medina, quienes esperan también una función para retornar.

VA TIJUANENSE KENIA ENRÍQUEZ POR CETRO
La invicta tijuanense Kenia Enríquez (12-0, 6 Ko's) peleará el próximo 21 de noviembre ante la mexiquense Ana Arrazola (20-10-2, 13 Ko's) por el cetro Mosca de la Organización Mundial de Boxeo, anunció Bobby D. Presents.

La última pelea de título mundial realizada en San Diego fue en 2004, cuando el 'Magnifico', Israel Vázquez, retuvo el cetro Gallo de la FIB ante Artyom Somonyan en el Casino Sycuan localizado en El Cajón, California.

^ Al Inicio ^