DYN 9y

Diego Cocca, DT de Racing: "Gimnasia es un rival muy difícil"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Diego Cocca, confirmó que Ezequiel Videla y Gustavo Bou reaparecerán como titulares el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Germán Voboril ingresará en el lateral izquierdo en lugar de Leandro Grimi, suspendido.

"Vuelve Gustavo (Bou) que está bien, Videla y Voboril", dijo Cocca en conferencia de prensa de prensa.

Videla, pieza clave en el mediocampo de Racing, cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y reemplazará a Nelson Acevedo, mientras que Bou, el goleador del equipo, ingresará en lugar de Gabriel Hauche, autor del gol en el empate frente a Olimpo.

Además, Voboril hará su debut como titular en el lateral izquierdo en lugar de Grimi, suspendido.

De esta manera, los elegidos por Cocca para visitar al Lobo serán: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Voboril; Marcos Acuña, Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Bou.

Para Cocca, "el objetivo de Racing es hacer la mejor campaña posible" y para eso deben realizar "el máximo esfuerzo".
El próximo rival de la Academia será Gimnasia y Esgrima La Plata y para Cocca será "muy difícil", sobre todo porque juega en su estadio.

"Gimnasia es un rival difícil sobre todo de local, le mete intensidad y tiene volantes que llegan, buen juego aéreo y hay que tener mucha atención", sostuvo Cocca.

Racing visitará a Gimnasia el sábado desde las 18, con arbitraje de Federico Beligoy.

^ Al Inicio ^