<
>

Isla, contento por su continuidad y sin noticias de una vuelta a Juventus

Mauricio Isla, defensor de Queens Park Rangers y el seleccionado de Chile, dijo estar "muy contento" por jugar con continuidad en Inglaterra y dijo no saber nada de un posible regreso a Juventus, rumor que se manejó en la prensa italiana hace un par de semanas.

"Es importante para mí quedarme acá por un largo tiempo porque necesito estar en forma después de mi cirugía de ligamentos cruzados, en 2012. Tras jugar muchos partidos en Udinese, fue una situación algo triste en Juventus. Por esa lesión y otras razones no pude jugar mucho ahí. Por otro lado, estoy jugando con regularidad acá, lo que me tiene muy contento", declaró.

El Huaso descartó un regreso próximo a Juventus, pese a los rumores que lo vincularon con la Vecchia Signora en las últimas semanas.

"La gente habla, pero nunca he hablado de eso. No he hablado con un solo director de Juventus desde que vine a Inglaterra ni con el técnico de allá, Massimiliano Allegri", confesó.

Isla está jugando de lateral en una línea de cuatro defensores, un puesto relativamente novedoso para él.

"Había pasado un tiempo desde que no jugaba en línea de cuatro. No es algo que hice muy seguido en el pasado, pero se necesita aprender rápido. El fútbol inglés es uno de los mejores del mundo, por lo que entrenaré rápido para aprender el rol de lateral derecho, porque para eso me trajeron", dijo.

Además comparte la franja derecha de la cancha con Eduardo Vargas, algo que le sienta bien.

"Ha pasado un rato desde que juego en el mismo flanco con Vargas. En la selección nacional juego por la derecha con Alexis Sánchez, pero Vargas y yo podemos trabajar bien juntos", consideró.