ESPN.com.mx 9y

Antonio Mohamed reconoce que está endeudado en los clásicos

MÉXICO - El director técnico de las Águilas de América, Antonio Mohamed, reconoció que necesitan derrotar a las Chivas de Guadalajara el próximo sábado porque el equipo tiene "la espina clavada" luego de perder los dos clásicos anteriores ante Cruz Azul y Pumas.

El estratega argentino indicó que confía en que el cuadro azulcrema pueda llevarse una victoria contundente.

En conferencia de prensa rumbo al Clásico ante el Rebaño Sagrado, Mohamed destacó que al grupo le dolió perder los duelos ante Pumas y La Máquina por lo que saben que ante Chivas tienen que ganar y señaló que desde el primer minuto del compromiso saldrán a buscar los tres puntos.

"Queremos ganar este partido, estamos mentalizados en eso. Soy el responsable cuando se gane y cuando se pierde, es una deuda pendiente esto de los clásicos. Nosotros siempre tenemos que ganar, vamos con esa intención para regalarle un triunfo a la afición. Vamos por el triunfo, estamos mentalizados sólo en eso", dijo.

Mohamed indicó que aunque Chivas no está pasando por un buen momento no se pueden confiar pero aclaró que no le preocupa el funcionamiento del Rebaño y señaló que "la ocupación máxima sólo tiene que estar en nuestro equipo. Este juego es del orgullo y no tenemos otra obligación más que ganar, no hay más".

En tanto, el "Turco" se mostró contento por el buen paso de América, pero recalcó que el equipo no puede relajarse y en la recta final del Apertura 2014 deben que estar "concentrados" para llegar en óptimas condiciones a la Liguillas.

El timonel azulcrema indicó que el único objetivo que tiene en mente la plantilla es derrotar a las Chivas de Guadalajara.

"Nosotros tenemos que plantear el partido como lo hemos hecho siempre, confío mucho en mí plantel, van a dar el 100%. Yo pienso sólo en ganar el sábado, tengo la mentalidad puesta en eso y sueño con eso. El equipo puede mostrar un nivel a tope ante Chivas, visualizo un partido con América teniendo el balón", aseveró.

Mohamed disputará su segundo Clásico al frente de América y en el Clausura 2014 logró derrotar a Chivas por diferencia de cuatro goles.

^ Al Inicio ^