ESPN.com.mx 9y

Pelaéz hace menos situación de Chivas y apuesta triunfo de América

MÉXICO - El presidente deportivo de las Águilas de América, Ricardo Peláez, se mostró seguro de que el próximo sábado la escuadra azulcrema se llevará la victoria ante las Chivas de Guadalajara y señaló que no le da gusto el mal momento que atraviesa el Rebaño Sagrado pero aclaró que tampoco es un tema que le interese.

Rumbo al Clásico del próximo sábado en el Estadio Azteca, Peláez reveló en conferencia de prensa su pronóstico y sin miedo aseguró que América se llevará el triunfo.

El directivo azulcrema destacó que el plantel solo está pensado en la recta final del Apertura e indicó que prefieren no poner atención en los graves problemas que se encuentra atravesando la plantilla rojiblanca.

"Nosotros pensamos en ganar para darle satisfacción a nuestra afición, lo que pase con el rival no nos importa. Yo estoy para que el América gane, respeto totalmente a Chivas, va a ser un gran juego y nosotros queremos los 3 puntos", aseveró.

Por otro lado, Peláez consideró que América es un club al que "le vas o lo odias" aunque consideró que si bien es cierto que la escuadra azulcrema puede tener muchos seguidores en contra, la mayoría de los amantes al futbol mexicano "siempre estás al pendiente del equipo".

En tanto, Ricardo apuntó que ve en buen forma al equipo y confía en que llegará con un nivel importante a la Fiesta Grande, sin embargo, indicó que el objetivo que tienen a corto plazo es superar a Chivas y llevarse un nuevo Clásico.

"Siempre nuestras metas son altas y nos mentalizamos ganadores, pensamos en ganar este sábado. En América la presión de ganar está siempre en todos los partidos", acotó.

CHIVAS NO DESCENDERÁ
La crisis que viven los tapatíos al estar en los últimos puestos de la tabla porcentual y el peligro latente de perder la categoría fue minimizada por Peláez, quien de manera tajante apostilló: "no creo que Chivas descienda".

Además, añadió que en el balompié azteca el rival en turno "es un equipo importante, muy grande, con una historia importante", además de recordar: "porté y vestí esa camisa".

CONTINUIDAD DE MOHAMED
Cuestionado sobre lo que ha realizado el timonel sudamericano, quien termina su contrato en diciembre y ante la posibilidad de su continuidad, el directivo dejó al aire la renovación del contrato.

"Ustedes díganme. Estamos en primer lugar, ilusionados, veo al cuerpo técnico con compromiso y todo lo que veo en cuerpo técnico y jugadores es extraordinario. Estoy contento y con eso se contesta la pregunta".

^ Al Inicio ^