Télam 9y

Edgardo Bauza probó variantes en San Lorenzo para recibir a Boca

BUENOS AIRES -- El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, realizó un trabajo táctico en el que probó distintas variantes para recibir el domingo a Boca Juniors por la 14ta. fecha del torneo de primera división.

En el ensayo, a puertas cerradas, Patón probó con Matías Catalán y Gonzalo Verón como mediocampistas por derecha e izquierda, respectivamente, sacó a Néstor Ortigoza y dispuso el ingreso de Martín Cauteruccio en lugar de Mauro Matos.

Con estos indicios, el equipo que probaría el viernes en la práctica formal de fútbol sería con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Catalán, Mercier, Enzo Kalinski y Verón; Héctor Villalba y Cauteruccio.

La otra opción que maneja es mantener el triple cinco con Mercier, Ortigoza y Kalinski y que Pablo Barrientos ingrese por el lesionado Leandro Romagnoli.

El plantel volverá al trabajo el viernes y luego de la práctica de fútbol, Bauza brindará la habitual conferencia de prensa.

El encuentro correspondiente a la 14ta. fecha del certamen entre San Lorenzo y Boca Juniors se jugará el domingo desde las 16 bajo el arbitraje de Andrés Merlos.

^ Al Inicio ^