<
>

En Palmeiras quieren extenderle el contrato al chileno Jorge Valdivia

Palmeiras quiere renovar el vínculo con Valdivia Photosport

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Palmeiras, Jorge Valdivia, está teniendo un gran rendimiento y la dirigencia del equipo brasileño le quiere extender el contrato que finaliza en agosto de 2015.

"Nos vamos a sentar a conversar con Valdivia en los próximos días. El primer paso es hablar con el jugador y tenemos que hacerlo durante esta semana. A continuación, llamaremos a su padre, Luis Valdivia, quien es el encargado de negociar los valores del próximo contrato", contó el vicepresidente del "Verdao" Mauricio Galiotte.

"El Jorge Valdivia de este año y el año pasado ha sido excelente. Estamos muy contentos con todo lo que ha hecho dentro y fuera del campo", aseguró el DT, Dorival Junior.

La dirigencia del elenco de Palestra Italia trabaja para la la renovación del chileno, podría negociar como jugador libre a partir de febrero próximo, ya que la normativa FIFA le permite al volante negociar por seis meses antes que termine su contrato, más aún cuando el jugador estaría en la mira de Colo Colo, su ex equipo.