Servicios de ESPN.com 9y

Paredes: "No estoy al cien por ciento"

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes dijo que no está entero físicamente, pero que los compañeros lo hacen "sentir importante" y que espera lograr el bicampeonato.

"No me gusta hablar de porcentajes, pero semana a semana trato de llegar al máximo a los partidos. En el mismo equipo, los kinesiólogos y el cuerpo técnico saben que no estoy jugando al cien por ciento", reveló el jugador del Cacique.

Sin embargo, está tranquilo porque los futbolistas del Albo y el cuerpo técnico le transmiten confianza.

"Tienen claro que siempre voy a tratar de estar en todos los partidos. Los compañeros me hacen sentir importante y entre todos esperamos hacer la tarea de lograr el bicampeonato", declaró en Radio ADN.

Para poder mantener su presencia en cancha, el atacante no siempre se entrena a la par de sus compañeros durante la semana.

"He probado con harto trabajo en el gimnasio. En cancha estoy poco. Más que nada trabajo en el fortalecimiento, eso lo manejo muy bien con el cuerpo técnico y los médicos", explicó.

El zurdo también dejó su punto de vista acerca del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica, que se jugará este fin de semana.

"Yo hincho por Colo Colo, si se dan los resultados, bienvenido sea. Nosotros tenemos que preocuparnos de ganar los cinco partidos que nos restan ¿Ser goleador por cuarta vez? Hay que tratar de serlo y disfrutar el momento. Pero el título es lo que buscamos todos, eso es lo más importante, ya que uno privilegia el grupo por sobre los logros personales", finalizó.

^ Al Inicio ^