Jeremy Fowler 9y

Browns reconocen frustración de Johnny Manziel desde la banca

BEREA -- Los Cleveland Browns han percibido la frustración de Johnny Manziel al cabo de siete fechas, ya que el mariscal de campo novato es un competidor acostumbrado a producir en el campo, expuso el coach Mike Pettine este miércoles.

¿Qué otras señales ha recabado Pettine? Manziel está "callado" dentro de las instalaciones.

"Es una posición que puede resultar frustrante", sostuvo Pettine. "Se prepara como titular. Puede pasar en el curso de una jugada. Tiene que estar listo, debe estar preparado. No hay razón para creer que no lo está".

Manziel, el único mariscal de campo de primera ronda que no ha visto actividad regular este año, ha hecho lo necesario para mejorar en sus alineaciones limitadas de práctica y estudio de video. Pero pasar de mariscal de campo estelar en la SEC a "pararse allí obligado a ver" es una transición difícil, consideró Pettine.

"Una de las razones más grandes para traerlo aquí fue su competitividad", compartió Pettine. "Si no estuviese [frustrado] me sorprendería".

Manziel ha sido partidario del titular Brian Hoyer públicamente, quien ha guiado a los Browns a marca de 4-3 y ha lanzado ocho touchdowns y dos intercepciones. El novato aseguró la semana pasada que necesitaba "jugar mi rol de suplente y eso es todo".

El papel actual de Hoyer complica el interés de los Browns por obtener una evaluación completa de Manziel. En la práctica, Manziel ha mostrado "vistazos" de recluta de primera ronda, de acuerdo con Pettine, quien admite que los Browns nunca sabrán qué tienen realmente en el ganador del Trofeo Heisman sin contribuciones significativas en domingo.

"Esa es una pregunta que debemos responder, pero no es algo que puedas forzar", expuso Pettine. "Brian es nuestro mariscal de campo titular. Todos los juegos son significativos. Si en algún momento nos vemos potencialmente muy arriba o muy abajo, o si hay una situación que lo necesite adentro del campo, obtendremos la oportunidad de verlo.

"Pero queda mucho fútbol americano por jugar. Estás buscando una evaluación en algún punto, pero no pienso que se pueda forzar".

Los días de los mariscales de campo élite como Aaron Rodgers y Steve Young, que veían la banca por años, están escaseando en la NFL.

Blake Bortles de Jacksonville, Teddy Bridgewater de Minnesota y Derek Carr de Oakland están amarrados como titulares novatos de tiempo completo este año.

Pettine ha identificado errores de otras franquicias a causa de la impaciencia, así que sus metas en torno a los pasadores son simples y se atienden diario.

"¿Quién nos da la mejor oportunidad de ganar hoy? Nos preocuparemos sobre mañana más adelante", pregona Pettine.

El entrenador en jefe también lanzó un comentario humorístico cuando se le preguntó sobre un tweet de Manziel durante la mañana del lunes, el cual leía "noche legendaria", con el corredor de los Browns, Terrance West, listado en el mensaje.

"No sé si seguía despierto o si se levantó temprano y se alistaba para venir a entrenar", dijo Pettine. "Estaremos atentos. No vamos a personalizar a nadie fuera del edificio. Esperamos que sean maduros y se manejen a sí mismos. Si algo es causa de alarma, especialmente en la temporada, lo atenderemos".

^ Al Inicio ^