Iván del Ángel 9y

Ingeniero Rodríguez asegura que ya se reconoció el contrato de Pulido

MONTERREY - La directiva de Tigres, en voz de su máximo dirigente, el Ingeniero Alejandro Rodriguez, se expresó ante los medios, sobre el caso de Alan Pulido, de quien dice, "ya aceptaron que sí tiene contrato vigente (con Tigres)".

Sobre el sonado interés de algunos equipos como el Guadalajara sobre rescindir el contrato del tamaulipeco, Rodríguez aclara la situación.

"Sí hay interés de varios equipos de México y del extranjero, los que manejan los medios de una u otra forma, pero aún no hay ofrecimientos formales".

Acerca de cuál es la parte más afectada con la salida de Alan de la institución y de la forma en que lo hizo, el presidente felino mencionó que "él traicionó a la afición, ellos son los más afectados".

El Club Tigres, a pesar de lo que se dice, aún le sigue pagando su salario íntegro, y por este motivo es que Rodríguez considera aún mayor la falta de parte del juvenil seleccionado nacional.

El jugador definitivamente no volverá con Tigres, al menos esa ha sido la reacción de sus representantes, por lo cual sólo esperan llegue alguna institución a saldar la cláusula de rescisión, la cual está valuada en aproximadamente unos 12 millones de dólares.

^ Al Inicio ^