<
>

Bueno: Duelo ante Cruz Azul es de alto riesgo por ser última oportunidad

Imago 7

CHIAPAS -- Para Sergio Bueno, técnico de los Jaguares de Chiapas, derrotar a Cruz Azul sería dar un paso serio a la liguilla.

"Es un partido trascendental, de mucha importancia, estamos en la parte final, nos quedan tres partidos importantes, sabemos que de ganar hemos dado un paso contundente en la aspiración por calificar, sería un gran resultado para nosotros. El rival vendrá a jugarse el torneo porque se pudiera pensar que es su última oportunidad para estar en la calificación, el partido es de alto riesgo, es un equipo importante del futbol mexicano, tienen un equipo competitivo."

Para Bueno el duelo se jugará con la seriedad debida ante un rival que viene en ascenso y que buscará en Chiapas dejar en claro que están para cosas grandes.

"Tenemos que salir a jugar sin especular. Tena es un técnico experimentado pero el rival ha mejorado, estaba rezagado pero ya levantó, se ha acercado a los aspirantes a calificar, tienen una aspiración válida, la realidad es que ellos vendrán con la intención de ganar y jugarse el todo con el todo para colocarse mejor en la tabla."

Para el estratega felino la falta de gol de Franco Arizala y Matías Vuoso le ocupa pero espera que estos cierren de buena manera el torneo anotando o apoyando al equipo para sacar la victoria.

"Siempre el delantero estará con mejor ánimo si anota pero somos un equipo de futbol y mientras el equipo gane, no importa quien haga los goles, claro que me gustaría que los nueves anotaran incluso a ellos les dará más referencia, quedan tres jornadas y buscarán cerrar bien el campeonato, si somos capaces de ganar, no queremos ser invitados solamente, queremos aspirar a cosas serias, debemos ganar estos juegos que son vitales."

Desde marzo, Jaguares no pierde en casa, por lo que ante Cruz Azul, Sergio Bueno buscará mantener invicta la selva chiapaneca.

"Siempre los equipos buscamos hacer pesar la localía, hacernos fuertes, hacer pesar la camiseta, habrá una gran entrada y gran ambiente, queremos dar un buen espectáculo ganando, queremos irnos a la casa contentos."

Ante Cruz Azul, Jaguares pondrá contar con el regreso de Bruno Pires, tras la suspensión y de la recuperación de los lesionados Matías Vuoso y Emiliano Armenteros.