<
>

José Flores: "Ojalá podamos romper la mala racha de visitante"

El Turu Flores ve mejor a Vélez, futbolísticamente Gentileza velezsarsfield.com.ar

BUENOS AIRES -- El entrenador José
Turu Flores manifestó el jueves la ilusión que tiene el plantel de Vélez Sarsfield de romper el sábado ante Quilmes "la mala racha de visitante", por la decimocuarta fecha del campeonato.

"La idea es superar los treinta puntos y no alejarnos de los de arriba. Contra Banfield me gustó todo, y quisiera que lo hagamos igual ante Quilmes, con un juego ofensivo y mucha gente en ataque. Ojalá podamos romper la mala racha de visitante", expresó Flores.

A seis encuentros del final del torneo, Vélez totaliza 20 puntos, está a 11 del líder, River Plate, y se mantiene en una posición expectante, con el anhelo de vencerlo en Liniers en el partido siguiente.

"River hoy está por encima de todos los equipos, pero confiamos en que Amalfitani le vamos a poder ganar en el Amalfitani. Aunque hoy pensamos en Quilmes. Primero está Quilmes", declaró Flores en rueda de prensa.

En lo que va de la competencia, Vélez cosechó tan solo seis puntos fuera de Liniers, por las victorias sobre Tigre (1-0) e Independiente (4-0), en la primera y en la tercera fecha, respectivamente.