<
>

Lanús: Diego González dejó la práctica con una molestia y quedó en duda

González sufrió una molestia física en la práctica Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Lanús Diego González se retiró el jueves del entrenamiento por una molestia y está en duda para visitar el domingo a Tigre, en Victoria, por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División.

Es que el volante central debió terminar antes de tiempo la práctica del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto y habrá que evaluar su evolución hasta el fin de semana.

Por otro lado, en el único escolta del campeonato deberá definir si Nicolás Pasquini mantendrá su lugar en la defensa y si Jorge Valdez Chamorro seguirá en el mediocampo, tal como lo hicieron en los dos últimos cotejos frente a Defensa y Justicia y San Lorenzo, respectivamente.

El plantel realizó una práctica informal de fútbol donde se hizo hincapié en jugadas de defensa y ataque con dos equipos de doce jugadores.

Por otro lado, el césped del estadio Néstor Díaz Pérez lució el jueves en muy buenas condiciones, luego de amanecer inundado el miércoles a causa del temporal que afectó a la Zona Sur del conurbano bonaerense.

Con el correr de las horas, el agua drenó y el césped volvió a ser el protagonista principal en Arias y Guidi.