Télam 9y

Belgrano: Saravia por Aveldaño

CÓRDOBA -- El ingreso de Renzo Saravia por Lucas Aveldaño será la única variante que tendrá Belgrano de Córdoba para visitar el próximo sábado a las 16.15 en Mendoza a Godoy Cruz, por la decimocuarta fecha del campeonato de Primera División de fútbol.

El plantel trabajó el jueves en el predio de Villa Esquiú, y el técnico Ricardo Zielinski confirmó la formación con el único cambio respecto al equipo que le ganó a Rosario Central por 1 a 0, el último viernes.

Saravia ocupará la zona derecha de la defensa Celeste, con lo que pasará Pier Barrios a la zaga central y ocupará el lugar del desgarrado Aveldaño, quien estará al menos dos semanas fuera de las canchas.

Uno que seguirá afuera del plantel, es César Picante Pereyra, quien no se recuperó de un traumatismo en el tobillo derecho, y no integrará ni siquiera la delegación que viajará el viernes a la capital mendocina.

De esta forma, la "B" saldrá el sábado frente a Godoy Cruz con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y Julio Furch.

^ Al Inicio ^