Télam 9y

Saludos desde todo el mundo a Maradona, por su cumpleaños

BUENOS AIRES -- Diferentes personalidades del mundo futbolístico y sus hijas Dalma y Giannina saludaron el jueves vía twitter por su cumpleaños número 54 a Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos.

Dalma tuiteó: "Feliz cumple! Te amo!" y Giannina escribió: "Desde el cielo ella te abraza (por su madre fallecida), nosotros desde Argentina... Que los cumplas muy muy muy feliz papito de mi vida!!!!! Te amamos mucho babuuu!!".

También saludaron al "10" la página oficial de Boca, el club de sus amores, y las de Argentinos, entidad de donde surgió; y Napoli de Italia, equipo en el que brilló.

"El mejor jugador de todos los tiempos vistió la Azul y Oro y #Boca le desea que tenga el más feliz de los cumpleaños"; "Desde la Asociación Atlética Argentinos Juniors Saludamos al Mejor Jugador de Todos los Tiempos.
#FelizCumpleDiego A. MARADONA"; y "Il 30 ottobre è sempre un giorno speciale #AuguriDiego #ForzaNapoliSempre ",
escribieron desde Nápoles.

Además, el exarquero colombiano René Higuita tuiteó: "Saludo fraterno a Maradona hoy en su cumpleaños!! #FelizCumpleD10S" y su compatriota Jorge Bermúdez, ex defensor de Boca, escribió: "Abrazo para un amigo,el máximo genio que vi en un campo de juego y un ídolo como jugador de futbol. Feliz cumple Diego Maradona".

Por su parte, el exdelantero del seleccionado argentino Hernán Crespo tuiteó: "Buon compleanno, Diego!!, Feliz cumple, Diego!!, Happy birthday, Diego!!".

Asimismo, Pedro Troglio, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, escribió: "Feliz cumple al mejor jugador de la historia", mientras que los delanteros Federico Higuaín y Cristian Fabbiani tuitearon "Feliz Cumpleaños D10S!! Larga vida al REY!!!" y "Feliz cumple 10", respectivamente.

Los saludos se replicaron desde los cinco continentes para Diego Maradona, quien celebró su cumpleaños en Dubai.

^ Al Inicio ^