<
>

Marco Antonio Palacios realizó su examen como director técnico

Imago 7

MÉXICO -- Marco Antonio Palacios, defensa central de los Pumas, está cerca de cumplir un sueño más en el futbol: el de titularse como director técnico.

El jugador realizó este jueves en el Centro de Capacitación de Futbol uno de los exámenes que tiene que pasar para recibirse como entrenador, y en esta experiencia lo acompañaron algunos de sus amigos y compañeros del equipo del Pedregal.

En un simulador donde él era el técnico, se enfrentaron un equipo de elementos pumas y otro conformado por miembros del Politécnico.

El cuadro felino lo integraron varios de sus compañeros, entre ellos su hermano Alejandro, así como Darío Verón, Kevin Quiñones, Fernando Espinoza, Ismael Sosa y Dante López.

Fueron dos tiempos de 45 minutos en los cuales estuvo presente como invitado especial el otrora volante de Universidad y actual vicepresidente deportivo del conjunto auriazul, Antonio Sancho.

El propio directivo dio la patada inicial y posteriormente recibió un reconocimiento por parte de Marco Antonio Palacios, tras asistir como su padrino.