DYN 9y

Leonardo Astrada: "Estamos en condiciones de poder revertir la serie"

BUENOS AIRES -- El entrenador argentino de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, aseguró que su equipo, pese a la derrota 1-0 ante Boca Juniors, está "en condiciones de revertir la serie" de cuartos de final de Copa Sudamericana, el jueves venidero, en Asunción.

"No generamos nada, ninguna chances, ni siquiera en pelota parada, pero estamos en condiciones de poder revertir la serie", afirmó el técnico en rueda de prensa.

Y agregó: "Nos faltó confianza y creer que podíamos hacer mucho más".

La revancha será el jueves 6 de noviembre, en Asunción. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de River Plate-Estudiantes de La Plata.

Astrada y su colaborador Hernán Díaz fueron recibidos en La Bombonera por el público de Boca Juniors con insultos y maíz, por su pasado en River Plate.

En el camino hacia el banco de suplentes, antes del inicio del juego, Astrada y Díaz fueron los destinatarios de los insultos de los simpatizantes "Xeneizes", que les recordaron también el descenso de River a la B Nacional, en 2011.

Además, algunos plateístas les tiraron maíz cuando los dos representantes de Cerro Porteño iban camino a sentarse en el banco guaraní.

"El que no salta es una gallina", fue otro de los hits que cantaron los hinchas para Astrada y Díaz.

^ Al Inicio ^