<
>

Arruabarrena: "Estoy contento, pero podemos dar mucho más"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, destacó la intención que tuvo su equipo en la victoria 1-0 ante Cerro Porteño y aseguró que pueden dar "mucho más" para clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Estoy contento por el rendimiento, pero podemos dar mucho más. Centralizamos por momentos mucho, pero debemos trabajar en eso", dijo el técnico tras el cotejo.

Y continuó: "Tuvimos la intención de ir a buscar el partido, teníamos que tener cuidado con los espacios en defensa y ahí estuvimos acertados, salvo la última jugada de Gamarra".

"Llevamos el peso del partido, tuvimos tranquilidad y buscamos permanentemente. No fuimos claros, pero encontramos el gol. Hicimos un buen partido, ahora hay que recuperarnos y pensar en el domingo en San Lorenzo", señaló el entrenador.

El que gane este choque de cuartos de final se enfrentará en una semifinal con River Plate o Estudiantes. En la ida, en La Plata, el equipo de Marcelo Gallardo ganó 2-1 y tiene que definir de local.