<
>

Rafael Márquez hace un guiño a la Selección Mexicana para volver

MÉXICO -- Pese a que hace algunos meses, Miguel Herrera aseguró que Rafael Márquez ya había terminado su ciclo en la Selección, y después se retractó, el defensa del Verona hace un guiño al entrenador, abriendo la puerta a un posible regreso, al confesar a ESPN que se encuentra en contacto con el 'Piojo' y ya ha hablado con él sobre el tema, pero aún no toma alguna decisión al respecto.

"Aún no lo sé, veremos estamos muy en contacto con Miguel así que todavía hay oportunidad de estar ahí", sostuvo el zaguero.

Sobre el regreso de Carlos Vela al Tri, Márquez aplaudió la decisión y cree que tiene el futbol para aportar algo distinto al equipo mexicano, pero le pide que se mantenga como parte del equipo durante todo el proceso actual, cuyo marco final será el Mundial del 2018.

"Me parece muy bien. Nadie discuta le calidad de Vela para aportar a la selección y ojalá sea un proceso lindo para que llegue al siguiente mundial", comentó.

De su actualidad, destacó el nivel que está tomando él y su club, el Hellas Verona, y ejemplo de ello fue el empate conseguido este jueves ante Lazio, lo que demuestra que se encuentran para pelear por los lugares que dan una plaza a los torneos europeos.

"Era un rival complicado, era importante sacar un punto y reaccionamos muy bien. Este campeonato es muy parejo entre el quinto y los de abajo y buscaremos seguir estar con los de arriba", sostuvo.