<
>

El inglés Steven Gerrard desconoce si seguirá en Liverpool

"No voy a dejar el futbol el próximo verano. Voy a seguir jugando, pero todavía no sé si en Liverpool o en otro equipo". Getty Images

LIVERPOOL - Uno de los mayores ídolos de la historia del Liverpool, el mediocampista Steven Gerrard, podría dejar el equipo después de 16 años dedicados al club. El veterano admitió públicamente que su contrato termina en la mitad del próximo año y que aún no se han acercado a hablar de la renovación.

"Sólo tengo un contrato hasta mayo. Como están las cosas, voy a seguir en el equipo hasta el final de la temporada y quiero aprovechar al máximo", dijo el jugador de 34 años al Daily Mail.

Mostrando incomodidad ante la situación, el mediocampista, que nunca defendió la playera de otro equipo en su carrera, dijo que no va a terminar su carrera a finales de la próxima temporada. Gerrard también dijo que existe la posibilidad de defender a otro club.

"No voy a dejar el futbol el próximo verano. Voy a seguir jugando, pero todavía no sé si en Liverpool o en otro equipo. Pero eso es una decisión para el club. Si ellos no vienen a hablar conmigo, voy a ver lo que hay ahí fuera", dijo el inglés.