<
>

Aparecen triatletas 'levantados'

MÉXICO -- El grupo de atletas mexicanos reportado como desaparecido la tarde de ayer, en el que destacaba la ex olímpica mexicana Fabiola Corona y el Jefe de Misión de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2010, Carlos Probert, fue liberado la madrugada de este viernes, informaron diversas fuentes.

Corona y Probert rodaban por el paraje conocido como Ajusco-Xalatlaco, cuando aparentemente fueron 'levantados' por un grupo, y por la noche fueron liberados después de que se habría pagado un rescate.

"Sólo puedo decir muchas gracias por su apoyo", escribió Corona en su cuenta de twitter @fabiolacorona. "Sólo puedo decir muchas gracias por sus oraciones! Casi chillo otra vez cuando leí todo ese apoyo de tanta gente, amigos, conocidos y desconocidos! Dios estuvo ahí, lo sentí, y sé que fue por todos y cada uno de ustedes! Los quiero", añadió en su cuenta de Facebook.

La noche del jueves diversas personalidades deportivas reportaron la desaparición a través de las redes sociales gracias a que triatletas compañeros de los desparecidos comenzaron a difundir la angustia en la que estaban los familiares de los desaparecidos.

Conforme pasó el tiempo se lanzó un protocolo de búsqueda por parte de las autoridades locales y federales para localizarlos. Trascendió que fueron liberados tras el pago de un rescate durante la noche.