Todd Archer 9y

Tony Romo será decisión de último minuto para el Cardinals-Cowboys

IRVING -- Tony Romo se perdió su tercer día de entrenamiento por lesión de espalda y tendrá que mostrar mejor movimiento antes del domingo si quiere jugar contra los Arizona Cardinals.

"Aún nos quedan 48 horas antes del partido", expuso el coach Jason Garrett, "así que le daremos hasta la última oportunidad".

Garrett afirmó que los Cowboys no tienen el sábado como límite para decir la condición de Romo. Ese día tendrán un ensayo breve. Romo ha recibido tratamiento en la espalda toda la semana pero no ha ejecutado acciones deportivas.

El propietario y gerente general Jerry Jones, declaró a 105.3 The Fan en Dallas que Romo se "está moviendo y hace un poco en la espalda para remediar la rigidez, un tipo de bicicleta. Se mueve mucho, ha estado en las juntas hoy".

Si Romo no puede jugar, Brandon Weeden iniciará y el agente libre no reclutado Dustin Vaughan será el reemplazo.

El guardia izquierdo Ronald Leary tampoco entrenó por tercer día consecutivo por lesión de ingle. Garrett compartió que Leary participó en el ensayo del viernes. Es posible que Leary sea activado pero no inicie. Mackenzy Bernadeau sería el titular.

El apoyador Bruce Carter, quien se fracturó el dedo anular izquierdo en la práctica del jueves, participó el viernes, lo mismo que Rolando McClain, quien se ausentó el miércoles. El ala defensiva Jeremy Mincey está enfermo y no entrenó el viernes.

^ Al Inicio ^