<
>

Pellegrino mantiene la incógnita sobre el equipo que visitará a River

El Pincha perdió 1-2 por la Copa Sudamericana FotoBaires

LA PLATA -- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, mantuvo la incógnita sobre el equipo que visitará el domingo a River Plate, por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División.

La intención del técnico era presentar un conjunto alternativo, pero después de la derrota 2-1 contra River en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Pellegrino revertiría su decisión y pondría a algunos jugadores que habitualmente son titulares.

En la práctica de este viernes, a puertas cerradas en el Country de City Bell, Pellegrino no dio pistas y recién mañana estaría definiendo a los once que jugarán el domingo en el Estadio Monumental, desde las 21.30.

En la lista de concentrados aparecen los mediocampistas Sebastián Prediger y Julián Marchioni, ya que se encuentran lesionados los volantes Román Martínez e Israel Damonte.

Además, en la nómina están piezas importantes Hilario Navarro, como Leandro Desábato, Jonathan Schunke, el uruguayo Diego Vera, Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.