Servicios de ESPN.com 9y

Felipe Flores: "Es más importante ganar que jugar bien"

El delantero de Colo Colo Felipe Flores aseguró que "importa más ganar que jugar bien" y sostuvo que el objetivo principal del Cacique en el torneo "es salir campeones".

"Nuestro objetivo principal es salir campeones, no esperamos otra cosa. El tema de tener la valla menos batida o tener la delantera más goleadora te ayuda en la confianza, pero de nada sirve si al final dos equipos llegan con el mismo puntaje. Concuerdo con las declaraciones de los dos equipos que están en la punta, que en estos partidos importa más ganar que jugar bien", declaró el jugador a Radio Cooperativa.

"Estamos bien después de ganar el clásico. Las distancias se acortaron con la Universidad de Chile. Nosotros tenemos que ganar el domingo", consideró

Además, explicó que es una ventaja jugar un día después de que lo haga el líder del torneo.

"Lo bueno es que nosotros jugamos con los resultados en la mesa, así que esperamos que sean positivos para nosotros. Estaremos pendiente de lo que pase en el clásico universitario", comentó.

Para finalizar, dejó unas palabras sobre el duelo ante Cobresal, uno de los colistas del Apertura que es el próximo rival del Albo.

"Es un encuentro muy complicado. La última vez que jugamos allá se nos hizo muy difícil, pero hay que estar mentalizado para lograr las aspiraciones que tenemos. Nos quedan cinco partidos y todos van a ser complicados", dijo.

Colo Colo jugará con Cobresal este domingo a las 15.30, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

^ Al Inicio ^