Télam 9y

Hernán Fredes regresará al equipo titular de Arsenal ante Independiente

BUENOS AIRES -- El mediocampista Hernán Fredes retornará al equipo titular en Arsenal de Sarandí para recibir a Independiente, el domingo próximo a las 18.15, por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División.

En cambio, el defensor uruguayo Jorge Curberlo, que todavía no se recuperó de una fascitis plantar, continuará fuera de la formación y Matías Sarulyte repetirá la dupla de zagueros junto con Hugo Nervo.

Fredes, de 27 años, futbolista surgido en las divisiones inferiores de Independiente, ingresará por Nicolás Aguirre y jugará por séptima vez desde el inicio en el equipo dirigido por Martín Palermo, que marcha séptimo con 18 puntos y está invicto de local en el actual torneo.

Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Fredes y Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya serán los once.

Arsenal, con ventaja en el historial ante Independiente (10 victorias, seis empates y seis derrotas en 22 partidos), será local del conjunto de Avelllaneda el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Mauro Vigliano.

^ Al Inicio ^