<
>

El Vasco Arruabarrena sostuvo que Boca aún debe seguir creciendo

Rodolfo Arruabarrena confía en el equipo FotoBaires

BUENOS AIRES -- El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, consideró que "los resultados dan confianza", aunque resaltó que deben "mejorar defensivamente y ofensivamente" para los partidos que se vienen.

"Los resultados dan confianza y sabemos que tenemos que seguir creciendo y mejorar defensivamente y ofensivamente. Se trabaja con mayor tranquilidad", expresó el entrenador por Radio Cooperativa.

Al ser consultado sobre el clásico del domingo ante San Lorenzo, Arruabarrena anticipó que será "un partido duro" y que intentarán sumar los tres puntos.

En cuanto al equipo que pondrá, el entrenador puntualizó que quiere "hablar con los chicos, vamos a ir viendo cómo están físicamente y definiremos. Tuvimos un desgaste importante. Trato de poner siempre lo que creo que me va a servir".

"El domingo tenemos la obligación de seguir haciendo los deberes, de meterles presión a los equipos que están arriba nuestro y después ver si los resultados nos ayudan a achicar esa diferencia o no", señaló.

Interrogado sobre si para el segundo partido con Cerro Porteño, en Asunción, podría disponer a Andrés Cubas y Cristian Erbes en función de doble volante central, Arruabarrena respondió: "Como poder, puedo, pero sería mandar un mensaje que no quiero mandarle al plantel".

Cuando se lo invitó a analizar una eventual semifinal de la Copa Sudamericana ante River Plate, el director técnico consideró que "es hablar de futurología. Tanto River como nosotros tenemos partidos entre medio. Las eliminatorias están abiertas, tanto Estudiantes como Cerro Porteño son equipos con experiencia".