<
>

Ala cerrada Jordan Cameron es baja por conmoción cerebral con Browns

BEREA -- Jordan Cameron no jugará en contra de los Tampa Bay Buccaneers el domingo.

El ala cerrada de los Cleveland Browns fue descartado para al partido debido a una conmoción cerebral, Cameron se lesionó durante la victoria sobre los Oakland Raiders.

La situación plantea la duda sobre si Cameron volverá para el partido fuera de casa contra los Cincinnati Bengals el jueves por la noche, cuatro días después del duelo ante los Bucs.

"Esa siempre es una preocupación cuando tienes pocos días [de descanso], desde luego", declaró el entrenador en jefe Mike Pettine.

"Es la tercera ocasión en poco más de dos años que Cameron se pierde un partido por conmoción, y la segunda vez en la temporada que se pierde un juego por lesión. Tampoco vio acción contra los New Orleans Saints al principio de la temporada, en un partido que ganaron los Browns con un gol de campo de último minuto.

Con Cameron fuera, los Browns recurrirán a Jim Dray y Gary Barnidge.

"Hay ciertas cosas que Jordan puede hacer en las que es especial", indicó el coordinador ofensivo Kyle Shanahan. "Creo que Jordan tiene un gran talento, en especial al estirar el campo, pero me siento tranquilo que Barnidge y Dray den un paso al frente. Ambos son buenos bloqueadores en los acarreos y nos pueden ayudar en el ataque aéreo".