Eduardo Sánchez Gil 9y

Agenda de mexicanos en el extranjero

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE

Javier Hernández
Partido: Granada vs. Real Madrid
Hora: 9:00 hrs. de México
Estadio: Los Cármenes
Comentario: Javier Hernández se quedó en la banca.

Raúl Jiménez
Partido: Atlético de Madrid vs. Córdoba
Hora: 11:00 hrs. de México
Estadio: Vicente Calderón
Comentario: No entró en la convocatoria.

Carlos Vela
Partido: Real Sociedad vs. Málaga
Hora: 15:00 hrs. de México
Estadio: Anoeta
Comentario: La noticia 'bomba' de que Vela regresó a la selección mexicana hará que más reflectores apunten hacia él y todo lo que haga será cuestionado de manera exagerada, sin embargo, también podría jugar como aliciente para que retome su nivel; sería titular. Por otra parte, los rumores sobre la salida de Ochoa se incrementan y ante la Sociedad lo más seguro es que siga en la banca.

Jesús 'Tecatito' Corona
Partido: Twente vs. Heerenveen
Hora: 12:45 hrs. de México
Estadio: De Grolsch Veste
Comentario: Como local y con el apoyo de su gente podría brillar otra vez el mexicano, donde ha tenido su mejor actuación en lo que va del torneo holandés. Se espera que salga desde el inicio.

Andrés Guardado
Partido: PSV Eindhoven vs. ADO Den Haag
Hora: 13:45 hrs. de México
Estadio: Philips Stadion
Comentario: El 'Principito' suma y suma minutos en una liga que lo está ayudando a retornar a su mejor versión, situación que le viene muy bien a la selección mexicana que visitará a su similar de Holanda en la próxima fecha FIFA. Ante el irregular ADO tiene altas posibilidades de jugar todo el duelo.

Héctor Herrera y Diego Reyes
Partido: FC Porto vs. CD Nacional de Madeira
Hora: 14:15 hrs. de México
Estadio: Do Dragao
Comentario: El mediocampista mexicano ingresó en la convocatoria del técnico Julen Lopetegui para enfrentar la novena jornada de la Liga portuguesa, es un titular indiscutible para el estratega español, quien una vez más descartó al defensa Diego Reyes, quien se ha tenido que conformar con jugar en el Porto B, el cual actuará hasta el domingo.

DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE

Héctor Moreno
Partido: Elche vs. Espanyol
Hora: 14:00 hrs. de México
Estadio: Martínez Valero
Comentario: El defensa aseguró en conferencia de prensa que tras su recuperación busca convencer al estratega del Espanyol, Sergio González, de que se encuentra en condiciones para ingresar en las próximas convocatorias, después de cuatro meses de estar fuera de las canchas debido a una rotura de tibia de la pierna izquierda.

Jonathan y Giovani dos Santos
Partido: Villarreal vs. Valencia
Hora: 10:00 hrs. de México
Estadio: El Madrigal
Comentario: Si los hermanos Dos Santos y compañía desean jugar las copas europeas el próximo año, es momento de apretar, de buscar los tres puntos ante uno de los líderes y medir fuerzas para saber en qué nivel están actualemten. Jona y Gio seguramente tendrán participación.

LUNES 3 DE NOVIEMBRE

Ulises Dávila
Partido: Real Zaragoza vs. Tenerife
Hora: 14:00 hrs. de México
Estadio: La Romareda
Comentario: Dávila entró en la convocatoria de 19 futbolistas del Tenerife, en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Segunda División. Este llamado marca su regreso a los considerados por el D.T. Álvaro Cervera, tras no participar la fecha pasada en el triunfo ante Barcelona B. El encuentro estaba programado para disputarse el domingo, pero se cambió al día lunes debido a la huelga del personal que labora en el estadio La Romareda.

Javier Aquino
Partido: Rayo Vallecano vs. Eibar
Hora: 13:45 hrs. de México
Estadio: Campo de Futbol de Vallecas
Comentario: El 'Ratoncito' no logra volver a la titularidad después de aquel gran comienzo de tuvo en la temporada. Los de Vallecas necesitan de los tres puntos para no quedarse atrás en la clasificación general donde ocupan el noveno casillero con 11 unidades, mientras que su rival se encuentra en el puesto 11 con 10.

Rafa Márquez
Partido: Cesena vs. Hellas Verona
Hora: 12:00 hrs. de México
Estadio: Dino Manuzzi
Comentario: Hubo jornada de media semana y el 'Kaiser' tuvo una actuación destacada ante el Lazio, partido que terminó en empate. Ante uno de los sotaneros, lo más probable es que esté los noventa minutos. En otro tema, en declaraciones a ESPN dejó más que abierta la posibilidad de retornar al Tri: "Aún no lo sé, veremos estamos muy en contacto con Miguel así que todavía hay oportunidad de estar ahí", concluyó.

^ Al Inicio ^