Salvador Rodríguez 9y

Mares y Ortiz estarán en velada en LV

MÉXICO -- Los ex campeones mundiales Ábner Mares y Víctor 'Vicious' Ortiz fueron sumados a la velada del próximo 13 de diciembre en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas que encabezarán el inglés Amir Khan y el estadounidense Devon Alexander.

El anuncio fue realizado este viernes por Golden Boy Promotions y Showtime. En el respaldo se enfrentarán el campeón interino Welter AMB, Keith Thurman, ante Leonard Bundu, y el campeón Superwelter de la OMB, Demetrius Andrade, contra Jermell Charlo.

"Estoy muy contento de estar de vuelta en el ring, ya tengo tiempo entrenando fuerte. Como saben, regresé con mi entrenador Clemente Medina, me siento motivado porque a partir del lunes podré entrenar en mi propio gimnasio y todo eso ayuda a pensar en que nos irá bien este 13 de diciembre", comentó Mares en charla con ESPN.

"No tengo aún rival, pero espero que sea un buen rival para medirnos, queremos en 2015 volver a disputar un cetro mundial y sería sensacional cerrar el 2014 con un buen triunfo en Las Vegas, en el MGM, así que vamos a prepararnos con todo, me he sentido muy fuerte y vamos a ganar", añadió el tricampeón mundial.

Ábner sólo había hecho un pleito en este año, cuando derrotó al boricua Jonathan Oquendo en Las Vegas, en julio pasado. Sin embargo, espera proyectarse el próximo año en grande, ante rivales de primera línea.

Ortiz, por su parte, también espera el nombre de su rival en la categoría de los Welters y se espera que sea una buena prueba para ver si es posible lanzarlo una vez más por un cetro mundial en 2015, tal y como esperan lograr con el tapatío Mares.

Esta cartelera competirá por la audiencia en televisión y en Las Vegas con la función de Top Rank en el Cosmopolitan, donde se presentarán Tim Bradley ante Diego Chaves, Mauricio Herrera contra José Benavidez y Andy Lee frente a Matt Korobov.

^ Al Inicio ^