<
>

Cruz Azul se equivoca de terminal y 'olvida' a Corona y Fabián

Un error en la logística del Cruz Azul propició que en lugar de que el equipo se dirigiera a la Terminal 1, que es donde abordaría su vuelo a Chiapas para su cotejo de la fecha 15, fuera trasladado a la T2.

Minutos después de haber descendido del autobús, el plantel fue informado que su avión no saldría por esa terminal, lo que provocó que poco a poco se fueran trasladando al transporte que los había conducido a la "2".

Sin embargo, cuando los jugadores cruzazulinos buscaban cómo regresar a la terminal correcta, las Chivas arribaron a la ciudad de México para su compromiso de la fecha 15, el clásico nacional, lo que provocó que algunos jugadores de los dos equipos se detuvieran a saludarse y platicar.

Los primeros en reencontrarse fueron Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, quienes se fundieron en fraternal abrazo y charlaron durante unos segundos, mientras sus dirigentes los apuraban.

También el timonel de las Chivas y otrora técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, y el portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, se dieron un abrazo al reencontrarse, en tanto los aficionados gozaban con la presencia de los dos conjuntos y abordaban a los jugadores.

Una gran cantidad de hinchas de las Chivas fue a ver al equipo tapatío y le dio un jubiloso recibimiento. Marco Fabián fue de los más solicitados por los jugadores del Guadalajara y aunque se notaba que tenía prisa por reunirse con su equipo, que apuraba el paso rumbo a la otra terminal, se quedó platicando un rato con Patricio Araujo y Néstor Vidrio.

Lo malo es que al detenerse a charlar con la gente de Chivas, las camionetas en las que se trasladaron desde La Noria ya se habían ido por lo que debieron tomar taxis para llegar a la Terminal 1.