<
>

Gaby Milito y Sergio Agüero donan dinero para obras en Independiente

BUENOS AIRES -- Gabriel Milito y Sergio Agüero aportaron dinero para que Independiente tenga un centro de entrenamiento de primer nivel, cuyas obras ya están en marcha.

Gaby era Gabriel Milito, técnico de la reserva del club, que junto a Sergio Kun Agüero, observaron algunas falencias que presentaba el predio y quisieron colaborar con la dirigencia para iniciar una magnífica obra.

"Cuando volví de Europa quise seguir involucrado con el fútbol. Independiente es mi segunda casa. Lamentablemente, cuando me acerqué al club con la presidencia anterior, la situación no permitió que pueda hacer llegar mi propuesta", subrayó Gabriel Milito.

Y agregó: "Con el Kun queremos devolverle a Independiente un poco de todo los que nos dio. Acá nos formaron cómo futbolistas, pero mucho más importante aún, nos acompañaron siempre para formarnos como personas. Ahora si, es el momento de que Independiente vuelva al nivel que marca su historia", comentó el ex defensor central.

Milito culminó: "Es importante mencionar que la obra abarcará un vestuario de primer nivel para el plantel profesional, similar a los vestidores de los equipos europeos, vestuarios para los árbitros, un spa con dos piletas de agua fría y caliente, respectivamente, un espacio para kinesiología y masajes, sala de musculación, lavandería y una espaciosa sala de prensa".

Fuente: www.clubaindependiente.com