<
>

Trout, Arreola y Tarver, en ESPN

Austin Trout, ex campeón mundial Superwelter, enfrentará al mexicano Luis Grajeda el 11 de diciembre en California. Maddie Meyer/Golden Boy/Golden Boy via Getty Images

MÉXICO -- Los ex campeones mundiales Austin Trout, Antonio Tarver, Sergio Mora y Rico Ramos, además de los contendientes Chris Arreola y Edwin 'Bomba' Rodríguez serán parte de una 'Noche de Campeones' de la compañía Goossen Promotions que transmitirá ESPN2 el próximo 11 de diciembre.

La velada a realizarse en el Pechanga Resot y Casino de Temecula, California, servirá también de homenaje al recientemente fallecido promotor Dan Goossen, por quien su equipo de trabajo, en colaboración con ESPN, ofrecerá tres horas de boxeo de alto calibre.

En el evento estelar, Austin Trout, el ex campeón mundial Superwelter, chocará con el calador mexicano Luis Grajeda en la categoría de las 154 libras. 'No Doubt' Trout llegará a la velada con marca de 27-2 y 14 nocauts, mientras que Grajeda lo hará con 17-3-2 y 13 nocauts.

En la pelea coestelar, finalmente verá acción de nuevo el dos veces contendiente mundialista Chris 'Nightmare' Arreola (35-4, 31 Ko's), quien en la categoría de los Completos espera aún rival. Arreola perdió este año con Bermane Stiverne por la vía del nocut y dejó ir la oportunidad de ceñirse la faja del Consejo Mundial de Boxeo.

Quien vuelve a los ensogados por primera vez en el año es el ex monarca mundial Antonio 'Magic Man' Tarver. El púgil de 45 años, quien fue campeón Semicompleto del CMB, AMB y FIB, y será recordado por los aficionados por enfrentarse a Sylvester Stallone en la película Rocky VI, espera también rival en la categoría de peso Completo.

En espera de rivales se encuentran los ex campeones Sergio 'Latin Snake' Mora (26-3-2, 9 Ko's), Rico Ramos (23-4, 12 Ko's) y el ex contendiente Edwin 'Bomba' Rodríguez (25-1, 16 Ko's), quienes serán parte de esta histórica 'Noche de Campeones' de Goossen Promotions y de ESPN.