Télam 9y

Carlos Mayor confirmó una variante en Godoy Cruz para recibir a Belgrano

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, confirmó el equipo titular, que tendrá una modificación obligada por lesión, para recibir mañana desde las 16.15 a Belgrano de Córdoba, en el marco de la 14ta. fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Germán Delfino.

El entrenador del equipo "bodeguero" pensaba repetir la misma formación que viene de igualar 2-2 de visitante ante Newell's Old Boys, pero durante la práctica de esta jornada el volante José Luis Fernández no respondió a las exigencias, ya que arrastra un esguince en la rodilla derecha que le provocó un síndrome meniscal, y en su lugar ingresará Daniel González.

Confirmada la baja del ex mediocampista de Racing Club y Estudiantes de La Plata, los titulares que estarán ante el equipo cordobés serán los siguientes: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Sebastián Olivares y Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví.

También quedaron concentrados Rodrigo Rey, Gonzalo Cabrera, Armando Cooper, Leandro Fernández, Luis Jerez Silva, Federico Lértora y Sergio López.

^ Al Inicio ^