<
>

NFL multa con 22,050 dólares a profundo de Raiders, Brandian Ross

NEW YORK -- El profundo de los Oakland Raiders, Brandian Ross, ha sido multado con 22,050 dólares por su golpe sobre el ala cerrada de los Cleveland Browns, Jordan Cameron, provocándole su tercera conmoción cerebral en tres temporadas.

La NFL anunció la multa este viernes.

Cameron fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por Ross en el segundo cuarto del partido al realizar una recepción de 21 yardas. Caminó al vestuario sin ayudar sin embargo ya no volvió al campo.

También, el profundo de los Detroit Lions, James Ihedigbo, fue multado con 10,000 dólares por un castigo de rudeza innecesaria y su compañero liniero ofensivo Garrett Reynolds recibió una sanción económica de 22,050 dólares por un bloqueo por el lado ciego durante el partido en Londres contra los Atlanta Falcons.

El esquinero de los Arizona Cardinals, Jerraud Powers, fue multado con 16,537 dólares por un tacleo por el cuello en el partido frente a Philadelphia mientras que el ala defensiva de los Eagles, Trent Cole, fue multado con 22,050 dólares por golpear en la cabeza al mariscal de campo de los Cardinals, Carson Palmer, en el mismo partido.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.