<
>

Marc Crosas conoce bien a Santos y lo ve como un rival "muy completo"

GUADALAJARA -- El mediocampista español de Leones Negros de la UdeG, Marc Crosas conoce muy bien a Santos Laguna, su rival de este sábado y ex equipo, el cual calificó como un cuadro muy completo que puede con dos torneos.

"Tienen jugadores de mucha experiencia, jugadores arriba que marcan la diferencia, centrales internacionales, creo que es un equipo en todas las líneas muy completo y que también tiene muchas variantes", aseveró.

Destacó que espera al mejor cuadro lagunero el cual llega en muy buen momento anímico luego de haber conseguido su pase a la final de la Copa MX y del que dijo desconocer si le pesarán esos 90 minutos ante Tigres en la copa.

"También hace mucho daño al contraataque, entonces es un equipo muy completo. No sé si les van a pesar los 90 minutos del partido del miércoles, pero sin duda viene en un buen momento anímico", consideró.

El también capitán de Leones Negros enfrentará por primera vez en su carrera a un ex equipo, pues en su paso por varios países nunca había tenido la oportunidad de ver enfrente una camiseta que vistió durante un par de años.

"Creo que es la primera vez en mi carrera que enfrento a un ex equipo, estoy muy agradecido a Santos porque si no fuera por él no estaría jugando en México, entonces antes y después del partido podemos hablar de lo agradecido que estoy", expresó.

"Pero al final no deja de ser un partido más; sé que yo me debo a otra institución, estoy muy contento en UdeG, entonces, ahora me debo a Leones Negros y sí, es un partido especial para mí enfrentar a mis ex compañeros", sentenció.