<
>

Novato Jadeveon Clowney en duda nuevamente con los Houston Texans

HOUSTON -- Los Houston Texans podrían no contar con el apoyador externo Jadeveon Clowney una vez más, sin embargo no es su rodilla la que evitaría que jugara.

El entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, indicó este viernes que "no luce bien" Clowney, quien está enfermo, para jugar el domingo contra los Philadelphia Eagles. Agregó que el equipo vigilará cómo se siente Clowney, pero que este viernes parecía no estar listo.

Clowney aparece como cuestionable en el reporte de lesionados.

Clowney, reclutado con la primera selección global en el draft este año, regresó a la acción el fin de semana pasada contra los Tennessee Titans después de perderse seis partidos debido a una lesión de menisco. Se lesionó en la primera mitad del partido de la Semana y se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla el 8 de septiembre.

Fue su segunda cirugía desde que firmó con los Texans. Clowney fue operado de una hernia deportiva en junio y se perdió parte de la pretemporada por una conmoción cerebral que sufrió en agosto.

Cuando se le preguntó si era frustrante tener en duda a Clowney una vez más, O'Brien señaló que no lo era.

"Es la NFL", sentenció O'Brien. "Las lesiones suceden. El siguiente chico tiene que dar un paso al frente y jugar. No me frustra para nada. Es parte del trabajo en la NFL. Tienes una plantilla de 53 jugadores y debes tratar de darle profundidad a cada posición. Cuando algo así sucede, el siguiente jugador debe dar un paso al frente".

"En cuanto a Jadeveon", agregó O'Brien, "vamos a revisarlo mañana y veremos cómo se encuentra, será una decisión que se tome antes del partido al igual que el domingo pasado".