<
>

Caribes hilvana su undécimo triunfo

Caribes lleva 11 triunfos consecutivos y solo tiene par de derrotas en la temporada María Isabel Batista

CARACAS -- Los Caribes de Anzoátegui sumaron el viernes su undécimo triunfo al hilo en el béisbol profesional venezolano, al imponerse por 5-2 a los Navegantes del Magallanes, para permanecer en el liderato de la clasificación con un impresionante registro de 17-2.

Las Águilas del Zulia vencieron por 8-7 a los Leones del Caracas en un dramático encuentro que se definió en el último capítulo, mientras que los Cardenales de Lara se acreditaron su quinta victoria de la temporada tras imponerse por 6-5 a los Tigres de
Aragua.

El jardinero derecho estadounidense Cory Aldridge destacó en la ofensiva de la 'tribu caribeña' tras ligar de 3-2, con un cuadrangular.

Su compatriota Austin Fleet (2-0) sumó su segunda victoria de la campaña, mientras que el también norteamericano Anthony Lerew (1-1) cargó con el revés. Salvó Pedro Rodríguez (2).

El jardinero derecho de las Águilas, el estadounidense Carlos Moncrief, comandó los estacazos del conjunto 'rapas' al batear de 4-2, con dos carreras remolcadas.

El noveno inning se convirtió en una escena no acta para cardíacos, con el cerrador zuliano Leonel Campos enfrentando la presión de 13.000 almas en el estadio Universitario de la capital venezolana, con las bases llenas y con el mejor bateador 'melenudo' al bate.

Campos (1) no temió y despachó a Jesús Aguilar con un ponche, adjudicándose su primer salvamento, para la alegría de todos los dirigidos por estratega Eduardo Pérez.

El norteamericano Sergio Pérez (2-0) se alzó con el laurel, y su compatriota Boone Whiting (0-2) se marchó derrotado.

El jardinero central brasilero Paulo Orlando disparó hoy su tercer 'vuelacercas' de la campaña con los Cardenales, incluyendo dos rayitas fletadas.

El serpertinero Álex Serrano (1-2) consiguió su primera victoria en el certamen, mientras que la derrota cargó en cuenta de Yorman Bazardo (1-2). Rescató el dominicano Luis Vizcaíno (2).

En el último encuentro de la temporada, los Bravos de Margarita vapulearon por 11-6 a los Tiburones de la Guaira.

El jardinero central 'insular' Mario Yéprez bateó de 3-1, con una carrera impulsada y tres anotadas.

Ganó Omar Bencomo (1-1) y Alving Mejías (0-1).