Notimex 9y

Tigres busca corregir detalles de cara a la liguilla, asegura Nahuel Guzmán

MONTERREY -- El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, se mostró satisfecho por la victoria que consiguieron frente a Querétaro y dijo que sin duda este triunfo le ayuda en lo anímico al plantel, que ha tenido un importante desgaste físico en las últimas semanas.

"El partido de hoy nos costó, Querétaro es un equipo sólido y juega al contragolpe, venimos de una seguidilla y clásicos en medio, quizá cueste en lo físico, pero conseguir resultados ayuda, da el envión anímico", expresó.

"Esto ayuda a la cabeza para llegar con todo, estamos contentos con el resultado, sabiendo que hay que corregir en lo que resta del torneo y para la liguilla", indicó.

Guzmán manifestó que aún tienen cosas por corregir de cara a los siguientes compromisos, pero se mostró confiado en que llegarán en buen momento a la liguilla del Torneo Apertura 2014.

El mediocampista José Francisco Torres coincidió con su compañero en el sentido de que deben mejorar aspectos, pero dejó en claro tratarán de llegar en buen momento a la siguiente ronda de la justa.

"Creo que el equipo hizo un gran trabajo, faltan detalles y vamos a buscar llegar bien a la liguilla", añadió al término del cotejo disputado en el estadio Universitario.

^ Al Inicio ^