EFE 9y

Laurent Blanc, DT de PSG: "Lo que le falta a mi equipo es Ibra"

PARÍS -- El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, reconoció que el fútbol que está haciendo su equipo no es tan bueno como el de la pasada temporada y achacó la diferencia a la ausencia por lesión del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic.

"Tenemos la posesión del balón como el año pasado y también las ocasiones. Pero nos falta un jugador, Ibra, que supone uno o dos goles o una o dos asistencias por partido", aseguró el técnico, que deseó que el delantero, que comienza su séptima semana de baja, vuelva "cuanto antes".

Blanc, cuyo equipo se medirá en Liga de Campeones ante Apoel Nicosia, señaló que, a diferencia del año pasado, PSG logra ganar sus partidos sin Ibrahimovic, lo que le permite estar invicto en la temporada.

El entrenador reconoció que la victoria lograda contra Barcelona en Liga de Campeones le hizo ganar tiempo para mejorar la imagen del equipo.

"No me escondo detrás de los problemas", afirmó el técnico, quien achacó las dificultades a "problemas de preparación" y a "la ausencia por lesión de algunos jugadores clave".

"Lo importante es que estamos ganando los partidos y espero que sigamos haciéndolo para que, con el tiempo, nuestro fútbol mejore", indicó.

PSG lidera el grupo F de la Liga de Campeones y podría conseguir matemáticamente la clasificación si vence a Apoel Nicosia en el Parque de los Príncipes y Ajax de Amsterdam no vence al Barcelona.

^ Al Inicio ^