ESPN.com.mx 9y

Oribe fuera del Tri, no se siente amenazado por regreso de Vela

MÉXICO -- Oribe Peralta confirma que no será parte de la gira Europea del Tri, pero no le 'espanta' luchar con Carlos Vela por un lugar en la Selección, al contrario, deseó que le vaya bien en su regreso al equipo.

En conferencia de prensa el atacante señaló que Miguel Herrera fue el encargado de darle la noticia, lo que le deja tranquilo y con ganas de volver pronto al equipo. Aseguró que no se siente desplazado por el atacante de la Real Sociedad.

"Carlos (Vela) no toma mi lugar, es un gran jugador y puede aportar al equipo, no hay que hacer tanto aspaviento y sólo esperemos que esté al 100 por ciento", comentó el delantero americanista.

Peralta incluso vio con buenos ojos el no ser convocado para los juegos ante Holanda y Bielorrusia, ya que podrá quedarse con el América para preparar la Liguilla, y luchar por mantenerse como líderes generales.

"Me viene bien concentrarme, trabajar con el equipo de cara a la liguilla. Lo tomo de la mejor forma, ahora nos quedan partidos importantes. Nuestro objetivo ahora es terminar en el primer lugar de la competencia", aseguró el 'Cepillo', e insistió en que no cuestiona la decisión de Miguel y que no se siente nervioso por el llamado de Vela.

"Lo que hablé con Miguel es entre él y yo, me dijo las circunstancias. Nadie se gana algo sin partidos, no me interesa que hagan los demás", aseguró.

Sobre su club, señaló que el partido contra Toluca del próximo fin de semana se toma como un duelo de Liguilla, ya que chocan los dos mejores equipos de la tabla, por lo que será clave para culminar como líderes generales, uno de los retos que se marcó el equipo desde el arranque de la campaña.

"Nuestro objetivo claro es terminar en el primer lugar de la competencia, ahora todos los partidos son difíciles, ya no hay favoritos y siempre hay que demostrar en la cancha. Tenemos que mejorar en cada entrenamiento, ya estamos en la recta final del torneo, Toluca siempre es un rival complicado, vamos a tomar el partido como de liguilla"

^ Al Inicio ^