Servicios de ESPN.com 9y

Lizio: "Las chances de que O'Higgins entre a la liguilla están intactas"

El delantero de O'Higgins Damian Lizio sostuvo que "las opciones para clasificar a la liguilla están intactas" para el equipo que dirige Facundo Sava, aunque señaló que el grupo no ha encontrado la regularidad que buscaba.

"Ganar el partido contra San Marcos es vital para seguir en lucha por la liguilla. Si uno analiza la tabla de posiciones, nuestras opciones se mantienen intactas y ahora todo depende de nosotros. Es muy importante sacar los tres puntos, porque después los demás equipos tienen que jugar y, obviamente, hacerlo sabiendo que tu rival directo ya ganó los puede complicar un poco", aseguró el jugador que fue convocado por la Selección de Bolivia para la próxima fecha FIFA.

"Vamos hacer lo posible para retomar la victoria, porque lo necesitamos. Sabemos que quedan pocos partidos y tenemos que meternos en la liguilla. Así que no podemos dejar escapar puntos y menos en casa. Seguro que no va ser fácil avanzar a la liguilla, porque está apretado el grupo de los que aspiran a clasificar", contó.

"No hemos podido encontrar esa regularidad que queremos todos. Uno lo que más quiere es tratar de que el equipo esté sólido y poder ganar dos o tres partidos seguidos. La tarea es tratar de mantener esos buenos momentos a lo largo de algunos encuentros. Pero hemos trabajado muy bien y estamos confiados en lograr nuestros objetivos", finalizó.

O'Higgins está igualado en el sexto puesto del Torneo Apertura con otros cuatro equipos, con 19 unidades.

^ Al Inicio ^