Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Cubano Siverio firma con Marineros

El lanzador zurdo cubano Misael Siverio podría unirse a su compatriota Roenis Elías en la rotación de los Marineros de Seattle para la temporada del 2015.

Siverio acaba de firmar un pacto con la franquicia de Seattle por seis temporadas y alrededor de 3.5 millones de dólares, tras una espera de más de un año desde que escapó de las filas de la selección nacional cubana durante un tope amistoso en Des Moines, Iowa.

El zurdo de 25 años trabajó seis temporadas en el béisbol cubano con el equipo Villa Clara, donde dejó marca de 41-30 con 3.24 de efectividad.

Según reporta el diario de Miami El Nuevo Herald, Siverio recibirá un bono inicial de 275 mil dólares al firmar y un salario anual de 554 mil por cada campaña que juegue en Grandes Ligas.

Ya fue colocado en el roster de 40 peloteros de los Marineros y dada su condición de zurdo, capaz de alcanzar hasta las 92 millas por hora y poseedor de una curva pronunciada, expertos creen que tiene grandes posibilidades de quedar entre los 25 de la nómina activa para cuando comience la campaña en abril próximo.

^ Al Inicio ^