EFE 9y

Koke, único español en el once semanal de la Liga de Campeones

MADRID -- El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' fue elegido como parte del once de la semana de la Liga de Campeones, en el que es el único español y que comparte con el argentino del Barcelona Lionel Messi.

La UEFA destaca en este once a los mejores jugadores de la jornada en la máxima competición europea, en la que refleja el gol de Koke ante el Malmoe sueco y los dos tantos de Messi ante el Ajax en Amsterdam, que le permitieron igualar el récord de 71 tantos en la máxima competición europea del español Raúl González.

El once se completa con el portero esloveno Jasmin Handanovic (Maribor); el defensa croata Darijo Srna (Shaktar Donetsk), el ruso Vasili Berezutski (CSKA Moscú), el brasileño Maicon (Oporto) y su compatriota Jefferson (Sporting de Portugal).

En el centro del campo figuran junto a Koke el italiano Alessandro Pirlo (Juventus) y el coreano Song Heung-Min (Bayer Leverkusen); mientras que la delantera la ocupan Messi, el brasileño Luiz Adriano (Shaktar Donetsk) y el alemán Marco Reus (Borussia Dortmund).

^ Al Inicio ^