<
>

Palos se va de Cobreloa: "Pueden traer a Herrera o Casillas"

El arquero argentino Luciano Palos anunció su salida de Cobreloa al final del campeonato y dijo que pueden llamar "a Johnny Herrera o a Iker Casillas" para reemplazarlo, en una clara ironía destinada a quienes quieren verlo irse del club.

"Siempre dije que si hay gente que no quiere que siga, me voy. No tengo problemas. Si Cobreloa quiere traer a un arquero que gane partidos, que traiga a Johnny Herrera o a Iker Casillas. Yo no estoy para taparle la opción a nadie", declaró el arquero.

"No sigo y se los comuniqué a los directivos. Ya tengo una decisión tomada tanto yo como mi señora", agregó.

"Me llamaron y conversé pero no hay nada ahí. Ya andan inventando cosas. Que me pelee con un compañero en el bus, otra vez lo mismo y esto no da para más, lo digo al nivel de gente que quiere hacer daño. Y esa gente está equivocada porque si vas colista y no tienes discusiones de camarín con alguien quiere decir que no tienes sangre, que no sientes lo complicado del asunto. Todos tenemos ese tipo de discusiones y seguimos tan compañeros como siempre", relató el guardametas.

En cuanto al futuro inmediato del cuadro Naranja, que marcha colista en el Apertura, vaticinó una recuperación en caso de lograr una victoria este fin de semana ante el líder Universidad de Chile.

"Si le ganamos a la U podemos afrontar todo lo que viene con mejores expectativas, lo sabemos. Pero ellos son un equipo con jugadores fenómenos en todas las líneas, seleccionados. Por eso tenemos que ser vivos, repetir lo que hicimos contra ellos cuando empatamos a dos o les ganamos cuatro a cero, aunque sean planteles distintos. Somos locales y hay que proponer pero no ser suicidas porque contra la U es boleta segura", remarcó.

"Dicen que Cobreloa va a ser visita siendo local, que nos vienen a golear... Vamos a ver qué pasa. Pero Cobreloa es un equipo que últimamente ha tenido que afrontar esas circunstancias adversas y siempre saca su mística para complicar a los rivales importantes", finalizó.