<
>

Once Caldas buscará volver a la victoria y al gol ante Águilas Pereira

Fecha 17: Junior venció 2-0 al equipo de Torres MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Once Caldas jugará este domingo a las 5:30 pm ante Águilas Pereira en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales y saldrá a ponerle fin a cuatro fechas sin marcar goles y sin conocer la victoria.

"Tenemos problemas a la hora de la finalización, se nota, se evidencia y es un tema de nosotros en el interior del grupo. Tenemos muchas ganas y deseos de aprovechar este último partido para buscar el gol y volver al triunfo", dijo José Flabio Torres entrenador del Caldas.

La última victoria de 'El blanco – blanco' de Manizales con muchos goles se remonta al pasado 25 de septiembre cuando derrotó 4 a 1 a Boyacá Chicó en juego válido por la undécima fecha del balompié profesional.

En los últimos seis juegos el Once sólo pudo marcar un gol. Fue en la decimotercera fecha cuando venció 1 a 0 a Deportivo Pasto con gol de Cristián Osorio en el minuto 81. De ahí en adelante consiguió cuatro empates sin goles con Nacional, Autónoma, Santa fe y Huila, y la derrota 2 a 0 en la jornada anterior con Junior.

Los dirigidos por Torres lograron la clasificación hace cuatro jornadas pero buscan mantenerse en los primeros lugares para poder ser cabeza de serie de uno de los dos grupos en la siguiente ronda. También tiene la posibilidad de obtener un cupo a un certamen internacional a través de la tabla de la reclasificación donde es segundo con 64 puntos.