<
>

Manuel Pellegrini quedó conforme con el empate del City ante el QPR

SANTIAGO -- Manchester City comandado por el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, tuvo un duro pleito contra el Queens Park Rangers, equipo que en el papel no debería haber significado una gran complicación debido al bajo lugar que ocupa en la tabla de posiciones de la Premier League. Durante gran parte de este encuentro los "Ciudadanos" se encontraron con el marcador en contra, consiguiendo la igualdad en el ocaso del partido.

A pesar de no cumplir las expectativas durante este duelo, el "ingeniero" valoró el esfuerzo realizado por sus jugadores. "Creo que a pesar de que estamos en un mal momento, demostramos que seguimos luchando y mostramos energía", manifestó Pellegrini.

El chileno se fue del Loftus Road creyendo que su equipo merecía quedarse con los tres puntos por el trabajo mostrado por sus dirigidos asegurando que "quizá merecimos algo más, pero las cosas no nos están saliendo y cada disparo del rival parece ir dentro y los nuestros no".

Finalmente Manuel Pellegrini alabó el trabajo realizado por el "Kun" Agüero durante esta jornada sabatina, destacando la importancia que tiene en el equipo diciendo que "Sergio es un jugador fantástico y jugó muy bien. Quizá al final necesito el apoyo de otro delantero, pero Dzeko se lesionó y eso demuestra cómo nos están saliendo las cosas en este momento".