<
>

Jonás Gutiérrez volvió a entrenarse con Vélez

Jonás busca ponerse en forma para volver a Inglaterra Gentileza velezsarsfield.com.ar

BUENOS AIRES -- El mediocampista Jonás Gutiérrez, quien hace pocos días recibió el alta médica luego de recuperarse de un cáncer testicular, se entrenó el sábado por segundo día consecutivo con el plantel de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y dijo que sólo piensa en sentirse bien y aprovechar cada práctica.

"Estoy feliz por la responsabilidad que da Vélez y el cuerpo técnico, de reencontrarme con varios jugadores que no veía y estar con ellos en el campo para hacer trabajos con pelota", expresó el futbolista por la señal de cable de TN.

Y agregó: "Aprovecho a full cada entrenamiento para ponerme bien y llegar en condiciones a Inglaterra. Pero, hoy sólo pienso en sentirme bien y entrenarme, no pienso en otra cosa".

Gutiérrez recibió un permiso de la dirigencia del club de Liniers y del entrenador José Turu Flores y volvió a participar de los ejercicios junto al plantel, que se prepara para recibir mañana a River Plate, por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.

El exvolante del seleccionado argentino regresará antes de fin de año a Inglaterra debido a que su pase pertenece al Newcastle, aunque podría acordar su salida del club y regresar para jugar en el país.