Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Guardiola: ¨Luis Enrique va a triunfar¨

Cuando Pep Guardiola habla sobre el Barcelona, todos escuchan, así que el D.T. del Bayern Munich aprovechó su visita a España para una consulta catalana para expresar su confianza en Luis Enrique, su ex compañero y actual técnico azulgrana este domingo.

"Va a triunfar, pero para todo en la vida hace falta tiempo. El fútbol es un proceso. Esto no es venir y en noviembre ser campeón de todo. Todo a su tiempo, todo cuesta. A veces las cosas van rodadas, a veces cuestan un poquito más. Sólo espero no encontrármelos en Champions", Guardiola le dijo a la prensa española.

Mientras que Pep tuvo a su camino allanado como entrenador por victorias y un estilo de juego que marcó una época en el Barcelona, Luis Enrique actualmente enfrenta cuestionamientos y rumores sobre como su puesto podría estar en riesgo tras apenas un par de meses en ei cargo.

Guardiola y Luis Enrique se conocen desde hace 18 años, cuando ambos compartieron el mediocampo del Barcelona entre 1996 y el 2001, ganando dos ligas, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Recopa y una Supercopa de Europa.

Luis Enrique ahora puede afrontar el receso otorgado por la última Fecha FIFA de año con el envión del apoyo de su colega e ídolo del Barcelona antes de recibir a un Sevilla que aspira a pasar al conjunto catalán en la tabla de posiciones el sábado 22 de noviembre en el Camp Nou.

^ Al Inicio ^